Streetwear

Todos nuestras prendas están fabricadas con materiales orgánicos y sostenibles. A partir de 40€ gastos de envío gratuitos para ti, pero no para el planeta, por lo que compensamos la huella de carbono del transporte.

La serigrafía es con tinta ecológica y todas las prendas son 100% veganas.

Ah, y no usamos plástico.

 



¿Qué es streetwear?

Hablemos de streetwear. Un variado mundo donde caben muchos tipos de prendas, pero con algo en común: ropa cómoda para el día a día, influenciada por todo tipo de movimientos urbanos.

El skate y el surf como punto de partida, con Stussy de máximo exponente. El punk, el boom del hip hop, Jordan y Nike de la mano machacando el aro, las gradas de los campos de fútbol ingleses como escaparate de marcas que no eran nadie y hoy están instaladas en el mainstream.

Podríamos seguir nombrando hasta el infinito hitos, que de una forma u otra, han influenciado la forma en la que nos gusta presentarnos ante los demás. Y es que la ropa que nos ponemos no son simples trapos, da información al resto del mundo de nuestros gustos, de nuestros intereses, de donde estamos y a dónde queremos ir.

Streetwear 2018

En el streetwear actual ya encontramos a las grandes cadenas queriendo copiar todo tipo de movimientos underground.

Encontramos, también, a grandes firmas de alta costura colaborando con marcas icónicas de la moda “de calle”. Desde lo más accesible a lo más exclusivo.

La moda urbana hoy es variadisima. Un reflejo de toda la información que recibimos por multitud de canales. Mezclamos elementos de diferentes tendencias y creamos una representación de todo lo que nos mola. Todo lo que derroche actitud vale.

¿Cuál es nuestra perspectiva de streetwear?

La Bella Solera Collective desembarca en esta jungla de tendencias y posibilidades enfocados en hacer streetwear sencillo, cómodo, duradero.

Con espontaneidad y actitud, como se hacía antes pero ahora, lejos de la gran industria.

Siempre con un enfoque consciente para conseguir una ropa que no solo nos satisface en la forma, sino también en el fondo.

Quizás sea algo idealista, pero ese es el trozo de la gran tarta del streetwear que nos apetece y nos gusta. Vamos a por él.