Camisetas algodón orgánico

Camisetas de algodón orgánico certificadas. Tintas eco.

Solo tú pagas el precio.

Suerte.


¿Qué son las camisetas ecológicas?

¿Te parece estúpido este titular? Pues sí, lo es.

Ya sabemos que tienes una idea de qué es una camiseta ecológica así que te vamos a ser sinceros, este texto está aquí para que cuando alguien busque camisetas ecológicas, o camisetas de algodón orgánico, salga en los resultados de búsqueda.

Pero, espera un momento, no te vayas sin una estúpida definición.

Dícese de la prenda de ropa, para cuya fabricación, no se han utilizado ningún producto de esos que si de pequeño te acercas te dicen «no, caca».

¿No te parece bastante estúpida? Bueno, es que la cosa de por sí es bastante ridícula.

Lo peor es que de aguas mayores va la cosa, porque nos estamos cagando, literalmente, en el planeta. Cuando hay alguien con síndrome de diógenes lo saca el telediario, pero del humano que contamina y ensucia cada rincón del planeta no decimos ni mu.

No es que podamos hacer mucho por arreglarlo, pero las camisetas de algodón orgánico son un comienzo. (Si en el texto ves metido a calzador alguna vez «camisetas de algodón orgánico» que no te preocupe la salud mental del redactor, es por ese temilla nuestro con Google)

Ventajas y desventajas de las camisetas de algodón orgánico

Otro clásico, pros y contras, de lo que sea, Internet está lleno de estos análisis ridículos e infoxicadores.

El planeta no lo contaminaremos con nuestras camisetas eco, pero sí la red con textos infumables. ¿Te parece que lo hagamos en una lista?

Las 7 razones para llevar camisetas ecológicas que nadie te había contado. La quinta ha convencido a la mitad de famosos de Hollywood.

Ahí, clickbait a lo loco.

  1. Transpiración: si sudas más que un testigo falso el algodón orgánico es el material que necesitas para sentir frescura de recién duchado más tiempo. Viva lo orgánico
  2. Herencia: si te haces un seguro de vida para no dejar la hipoteca a tus hijos, ¿por qué te da igual dejar a tus nietos y bisnietos un planeta sucio?
  3. Trendy: hace no demasiado tiempo llevar una camiseta orgánica era sinónimo de ser un poco hierbas. Ya no, cualquiera de nuestras prendas podría lucir en el mejor escaparate de la calle Fuencarral.
  4. Karma: a poco que sepas que todo lo que haces, bueno o malo, te vuelve, no dudarás en usar camisetas ecológicas.
  5. ¿Esta era la que convenció a las celebrities, no? Pues se nos ha olvidado. Pero, vamos, que seguro que es buen motivo.
  6. Se lleva: es innegable, lo orgánico es el nuevo negro.
  7. Fast Fashion sucks

¿Sigues por aquí? Qué valor tienes.

Ahora vamos a meter unas palabras relacionadas con ecología, que siempre ayuda.

Como sabrás, el mundo está muy loco. El cambio climático está llamando a nuestra puerta y cualquier día el tiempo termina de chiflar y vemos el Mediterráneo en Toledo.

Esto no tiene nada que ver con síndrome de diógenes, así que ayuda al medioambiente pillándote una camiseta orgánica.

Que usar algodón de calidad es estar a la moda.

Bueno, pues te dejo que eches un vistazo a las prendas, que son maravillosas, de verdad.

A disfrutar

La Bella Solera